domingo, 26 de septiembre de 2010

Amigue, ven te invito una copa...

Muchos se preguntarán, acaso este escrito, ¿tratará acerca de la amistad? o ¿será acaso que se trate de un homenaje a la canción que hiciera inmortal a principios de los 80's el dúo de Alberto Vázquez y de Joan Sebastian? pues no... no estimados lectores, no se trata de eso, se trata del porqué la gente que tomamos e ingerimos alcohol, somos personas socialmente responsables y que nos interesa el desarrollo de este país...


Dirán... este wey, efectivamente le gusta tomar y está escribiendo borracho!!! pero no... son años y años de experiencia que me han hecho darme cuenta de que al tomar, somos unas personas socialmente responsables y he aquí la explicación:


Tiene beneficios:


ECONÓMICOS:


Está de más el hablar de los beneficios económicos, al ir a echar cubita se generan cientos y cientos de empleos directos e indirectos, tales como garroteros, meseros, cantineros, dj's, sin contar las grandes cantidades de dinero que mueven las grandes empresas como las que producen vino, cigarros y toda clase de mobiliario para estos lugares, hacemos un país económicamente activo, sin contar los empleos indirectos, los valets, los taqueros y hasta los mariachis cuando se trata de reconciliarse o si tienes un poco de mala suerte, pues las grúas y los ajustadores también pueden verse beneficiados.


SOCIALES:


Si... también hay beneficios sociales, al ingerir alcohol, generalmente uno no se pone a pensar en eso, pero... tienes que acabarte el pomo, ¿para qué? muy fácil, al ser socialmente responsables, pensamos en el reciclaje y sabemos que un pomo de vidrio, perfectamente vacío puede reciclarse y quizá hacer un bonito vitral en una iglesia o qué se yo.


Al ingerir alcohol, estamos tratando de acabar con ese elixir del demonio para las futuras generaciones, debemos acabar con todo el alcohol, para que futuras generaciones, no caigan en este vicio** 


Así que la próxima vez que digan vamos a echar una cubita, piensen en todos los grandes beneficios que esto genera, en todas las casas que gracias a ese alipuz que van a echarse, habrá comida caliente, piensen en las sonrisas de los niños, hijos del mesero que los atendió, cuando les lleve regalos porque en tu peda, le diste 600 pesos de propina, cierra los ojos y piensa... yo quiero un mejor país y que este salga del agujero y de la crisis, así que... vamos a tomar... y salud!!!


Y recuerden que cuando bebemos, nos emborrachamos, cuando nos emborrachamos, nos dormimos, cuando dormimos, no pecamos y la gente que no peca, va al cielo, así que... a tratar de irnos al cielo!!!


**como se pueden dar cuenta me contradije un poco, pero también como se podrán dar cuenta, es pura jalada jajaja... espero que lo hayan disfrutado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario