martes, 31 de agosto de 2010

The Bucket List...

La muerte es un tema sumamente escabroso y macabrón para muchos de nosotros, a tal grado que muchos le tememos, no tanto a eso, si no al qué pasará después, y me refiero a la parte mística y espiritual y no tanto física, porque honestamente si me incineran o si me entierran, creo yo que ya no voy a sentir feíto.... (eso espero jajaja)

Pero se preguntarán porqué está hablando de estos tópicos tan inframundiales (no sé si exista esa palabra pero es mi blog y se friegan jajaja) pues la respuesta es simple, ayer tuve la oportunidad de ver la película de "the bucket list" osease para los que no dominan el idioma shakespeareano: "ANTES DE PARTIR" con Morgan Freeman (El doble no autorizado de nelson mandela) y Jack Nicholson (sí, ese desquiciado fanático de los Lakers) y en verdad, que me puso a pensar en muchas cosas, tanto así, que le dediqué estas líneas.

Y no tanto por la película en sí, si no por el mensaje que transmite y el saber que pues en algún momento, pues vas a llegar al punto de la raya en que no vas a poder cruzar y te va a cargar el payaso en su modalidad de seis pies abajo.

Es por eso que voy a compartirles mi bucket list, es tan importante y tan trascendente este tema, que hasta en facebook hicieron una aplicación de eso y si salió en facebook es porque es cierto (según dicen)

Así que les revelo las cosas que el Pandeiken quiere hacer antes de morir: 

Casarme en Las Vegas con la mujer que amo y que un tipo disfrazado de Elvis, sea el encargado de entregarla al altar, que el encargado de la boda sea un ministro asiático (si acertaron como en the hangover), otra cosa que quisiera hacer es plantar un árbol y escribir un libro (si suena a cliché, pero eso quiero, no me juzguen jaja), quiero ir a un partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabeú, conocer Dubai, manejar un Bentley (si es propio, mucho mejor) y más lo que se acumulen esta semana.

Y ¿cuál es tu lista de propósitos? ¿Saltar del paracaídas, del bungee? ¿ir a un importante destino turístico o quizá algún evento en específico?¿cuál te gustaría que fuera tu legado para la humanidad?
¿Ya cumpliste con alguna? Te puedo decir que yo, he cumplido varias de las que me he propuesto, sé que no es fácil, pero como bien dicen, hay más tiempo que vida.

Me gustaría escuchar sus listas, a lo mejor me pirateo algunas jajaja...

Y este blog, va dedicado para esa personita con la que ví la película, sabes que eres muy especial en mi vida y me gustaría hacer muchas cosas de mi bucket list, contigo :)

3 comentarios:

  1. Orale!! creo que tu bucket list y la mia no se parecen en nada, bueno te cambio Dubai por Escocia y manejar el bentley lo dejamos solo en manejar... cualquier auto (algún día aprendere!!) y ni siquiera he penssdo en que más quiero hacer... me asusta pensar en eso creo, anyways leere tu blog en mis ratos de ocio y/o stress n_n

    PD soy brissia de twitter (x si la foto no me delata)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. uy q barbaro! creo q yo tmb debo pensar en esos temas... porque solo se que no kiero morir sin conocer VENECIA... pero creo q no he logrado casi nada en mi vida, asi ke tengo chamba para largo, espero q me alcance el tiempo jeje
    ...por cierto, soi Jaiba de twitter, tu nueva fan! jaja

    ResponderEliminar