lunes, 23 de agosto de 2010

Por el puro gusto

Saben, no estaba muy familiarizado con la palabra "BLOG" (al principio pensé que se trataba de ese cuadernito que te pedían en tu lista de útiles, entre el bicolor y las tijeras barrilito) y creía que sólo tenían acceso a éstos menesteres grandes mentes, oradores, políticos influyentes o periodistas reconocidos y que podían utilizar este medio para compartir una opinión, alguna queja, poder organizar un movimiento o que sé yo, pero después de un tiempo, me dí cuenta que cualquier pelele puede hacer una de estas madrolas y sacar al escritor frustrado, que todos llevamos dentro, sin ni siquiera tener algo importante que decir, simplemente... por el puro gusto!

Es por eso que me animé a escribir "las pandejadas del panda" porque efectivamente no voy a hablar ni de política, ni de religión, ni voy a entrar en polémicas absurdas por la adopción de niños por una pareja homosexual (total a Tarzán lo adoptaron unos gorilas y ni quien la hizo de pedo) o que si no aparece el jefe Diego, esto lo hago como un método de desahogo y con la única finalidad de divertir al prójimo, porque en verdad que a veces lo necesitamos...

No les puedo decir a ciencia cierta de qué va a tratar, solo sé que voy a tratar de hacerlo, lo más ameno posible y espero, con el tiempo, poder ir puliendo detallitos de estilo (que a veces es lo que me falta en la vida, estilo... pero esa es otra historia diría la "Nana Goya" q.e.p.d. creo y si sigue viva, le tendremos que poner la nana highlander) 

Voy a compartir momentos de mi vida, mis odios (qué son chingooooooos),mis vivencias, mis constantes y agudísimas observaciones (como por ejemplo hoy que iba caminando, estaba checando que coches tenían bastón y cuales no, jajaja para que vean qué útiles pueden resultar estas líneas)y todo lo que se me vaya ocurriendo (obviamente las pandejadas que todos conocen), puedo narrar anécdotas de la peda, quejas ciudadanas y obviamente el buzón de sugerencias estará a su disposición 24/7 

Bueno estimados lectores, espero que no los haya aburrido y que el dato de los bastones en los coches les haya servido muchísimo, para poder impactar a sus invitados y que brilles en sociedad (y no solo porque sacas tu mísera cajita de ferrero rocher como en las reuniones del emperador jajaja)

2 comentarios:

  1. Nooo Buuueeeeeenooo!!! espero por ahi aparecer en uno de los relatos!!! tantos que contar!!!! unos buenos chistes estaría picudo que te reventaras de vez en cuando mi pandita !! se te quiere por montones !!

    ResponderEliminar