jueves, 4 de agosto de 2011

Señoras y Señores... THE ONE!!!

Finalmente, he regresado al mundo bloggero y mi ausencia no se debía a otra cosa, más que a una tremenda falta de inspiración, pero hoy tuve una "epifanía" si pudiera llamársele así y es que entre mi estado de ánimo ( que últimamente ha estado bastante decaído) y la famosa canción de las mantecadas bimbo, dieron (al traste) como resultado esta reflexión...

El famoso término o estilo de vida (si lo quieren llamar así), de los "Forever Alone" se da en la gente que obviamente no tiene pareja, pero algunos porque realmente se la están pasando muy bien sin pareja o van saliendo de alguna relación, necesitan cierto respiro, un reencuentro con ellos mismos o simplemente quedaron bien ciscados; pero hay otros de esta rara, pero cada vez más extensa especie, que son "Forever Alone" porque están esperando la pareja ideal, la media naranja, el alma gemela, THE ONE o como gustes decirle y es justamente de esos románticos empedernidos, de los que vamos a hablar, en un enfoque empático.

Uno como hombre, empieza a conocer o a interesarse en una chava, porque le gustó y punto (niñas, no crean esas jaladas de que porque tienen cosas en común y todas esas patrañas de 3 varos) ahí es cuando empieza el coqueteo, la sonrisita, la mirada, si estás en el antro, el brindis hipócrita y que le invitas una cuba y todo eso, después que una ida al cine, cafecito, cine, cenitas y demás, pero cuando finalmente "la presa" cae y se hacen novios... ¿cómo saber, que es ella? o en el caso de las mirreinas adoradas... ¿cómo saber que es él?

Obviamente no les puedo dar una fórmula mágica para saber si el/ella es THE ONE, (porque yo NO la he encontrado jajaja) pero puedo darles lo que a mi parecer serían las señales para saber que has encontrado a tu alma gemela:

Primero que nada, debes de estar, no enamorado, sino lo que le sigue de esa persona, debe de ser tu primer pensamiento en la mañana y el último antes de dormir para así, poder soñar con ella, tienes que tener una conexión permanente, sabiendo que esté donde esté, estará pensando en tí y viceversa, además ese amor que tanto se profesan, lo debe de saber el mundo, el mundo tiene que saber que estás loc@ por esa persona y también que esa persona está encantada contigo, debe de haber una comunicación y una confianza impecable, no puede haber secretos y si los hay, que sean insignificantes (tipo que tapaste el baño de mujeres en secundaria o cosas triviales), que estés tan seguro de lo que siente por ti, que sepas que jamás te traicionaría, para que ni siquiera haya lugar para celos e inseguridades.

También algo que es muy importante es que los dos logren compenetrarse cada uno con sus respectivos entornos, ya sea familiares, amistosos, laborales, etc, se debe tener un profundo respeto por dichos entornos y respeto entre los dos, debe de haber admiración y orgullo del uno por el otro, pláticas interesantes, momentos mágicos, incluso, momentos chuscos y alguno que otro clasificación "C" (por decirlo de forma elegante, porque hay juguetes de pre-escolar) tienes que conocer sus miedos, sus triunfos, sus fracasos, sus aspiraciones, sus sueños y hacerlos tuyos...

Eso es lo que yo creo que se necesita, al menos es lo que yo espero recibir y por supuesto, que estoy dispuesto a dar eso y más, no sé si tarde mucho, tarde poco o si de plano, si me quedaré *Forever Alone*, pero al menos puedo presumir que tengo una especie de "lista" que podré ir tachando punto por punto y cuando estos se agoten, sabré... ¡QUE ES ELLA!

Si, ésta vez le di un enfoque diferente, pero... es mi blog y yo hago con él, lo que quiera!!! jajaja noooo... pero sí les puedo decir que fue patrocinado por Mantecadas Bimbo...

El buzón de comentarios está abierto:

2 comentarios:

  1. Considero que te excedes en idealismos.

    La comunicación amorosa y la mepatía para mí son lo principal, pero hay ciertas cosas que rozan lo cursi y se vuelven efímeras.

    Muy posiblemente exista inseguridades y problemas a resolver. Son ese tipo de logros, aprendizajes y experiencias las que forjan la relación como algo invaluable. Para que no existieran celos ni inseguridades, neceseitaríamos que la otra persona tuviese un autoestima galáctico y de igual manera tú para no estropearlo, cosa que es imposible.

    Aún así, suerte con tu búsqueda. toma en cuenta que no todos sabemos amar y que amar es más una decisión que una emoción. Si fuera una emoción sería algo bastante espontáneo y estaríamos todos jodidos (cómo ahora, precisamente por esa malinterpretación).

    A echarle huevos, pues!

    ResponderEliminar
  2. El ramo del "enamoramiento" es muy difícil de complacer en el mundo de los blogs, coincido contigo en muchas cosas, no puedes querer si tú no te quieres, tampoco existe el amor perfecto en el que somos correspondidos por el ser amdo, sepánlo, basta con que tú quieras a la otra persona sin esperar nada a cambio, sólo asi no te romperan el corazón.

    ResponderEliminar