martes, 1 de noviembre de 2011

Una página (¿en blanco?) de mi vida...

Estimados lectores, hoy quise darle un giro diferente a esta entrada y no tanto hablar de un tema en específico, si no más bien, compartirles un poco de mis vivencias, que como alguna vez lo dije: -"Escribiré un libro con mis memorias, serán 350 páginas en blanco, patrocinado por Bacardí y Compañía"- pero... ¿porqué digo esto? Pues porque les voy a compartir algunas de las cosas más extrañas, penosas y bizarras que me han ocurrido durante la ingesta de bebidas alcohólicas, donde además, incluyen personajes famosos, para darle un toque más farandulero.

Para empezar, les voy a contar una muy curiosa, porque yo iba tranquilamente caminando por el lugar, con mi cuba en mano y ciertamente ya traía medio estoque adentro, por lo cual mi "socialitómetro" ya estaba en niveles de andar brindando con cualquier hijo de vecino, y había un cuate, recargado en la barra, se me hizo fácil levantar mi trago y decirle, -¡SALUUUD!- en eso, se me acerca y me dice: --¡Qué buena onda que me reconociste!-- obviamente me quedé con cara de: ¡AH JIJO! y obviamente por seguirle la corriente y hacerme dueño de la situación, le dije: -¡claroooo...!- y en eso que me dice: -Espero me vayas a apoyar, porque tengo una pelea de campeonato contra un tailandés, el 12 de Diciembre en el palacio de los Deportes- Y yo, con voz profunda y decidida le respondí -¡pero por supuesto!- (obviamente seguía sin la menor idea de quien era ese fulano), que ahí estaría apoyándolo y hasta me llevaría mi bandera, luego investigué y resulta que si era campeón mundial de Kick Boxing y yo, brindando con él muy quitado de la pena.

Otra de esas y una de mis favoritas, es con las hermanas Karuna, sí, las "despampanantes" vocalistas de Caló, antes de volver a ser famosas, estaban tocando por estas tierras en un antro de mala muerte y pues... ¿porqué no? una vez más con 3 lts. de desinhibidor, agarré valor, con ese tumbao que tenemos los guapos al caminar, me acerqué a Maya, empecé a platicar con ella y parecía que todo iba viento en popa para poder llegar a tener una bonita amistad, porque le pregunté la razón de la separación de Caló, sobre Claudio Yarto, todo iba como dictan los cánones y dije: -DE AQUÍ SOY, PAPALORD- pero... sabes que ya valió madres, cuando no sé porque diantres le hice la siguiente pregunta: -Oye... ¿y qué razón me das de Súper Caló (les dejo la foto por si tienen duda sobre quien es)?- Se me queda viendo con una cara de... ¡¿qué te pasa estúpido?! se voltea y me manda por un tubo, ese es el caprichoso mundo de la farándula


Otra muy buena que me pasó, no sé si recuerdan que hace como unos 7 u 8 años, el equipo de "Los Reboceros de la Piedad" traían en su letal delantera a: Claudio Da Silva 'Claudinho' (también hay foto) y a Almir Da Souza, un par de morenazos brasileños, que cuando alguno de los dos, anotaba gol, hacían una especie de danza, como aleteando e invocando a los dioses del estadio, pues este servidor, andaba ya con cuba en mano (para variar)  y... que me los topo, a lo que ni tardo, ni perezoso, me acerco a saludarlos (amigos personales desde ese día) y pues ya saben, platicando que, de Ipanema, que de las Garotas, ya saben, practicando mi portugués y en eso, se me ocurrió decirles: -Oigan... ¿me enseñan a hacer la danza del gol?- Cambia la escena, y ahí nos tienen a los 3 aleteando a medio antro, y creo que se unieron 2 ó 3 más, lo curioso del caso, es que jamás vi la portería, donde anotamos el gol, para andarlo celebrando.


En verdad estas son sólo 3, que son digamos de las que me acuerdo jajaja, porque hay también con Antonio Mohamed, Vanessa Guzmán, Omar Bravo, Carlos Ochoa, Nora Salinas, Kristoff, Tony Dalton... pero esas, esas son otras historias, que más adelante y si se portan bien, les contaré.

Esta entrada va dedicada a la bola de borrachos de mis amigos, que sin ellos muchas de estas historias (o quizá ninguna) se hubiera podido realizar. ¡SALUD AMIGUES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario